Embajador Mexicano en Jordania alienta a la Selección Sub-17

Enrique Rojo Stein
Enrique Rojo Stein

El embajador de México en Jordania, Enrique Rojo Stein, se hizo presente en las instalaciones del Khereibet Al Souq. Al finalizar la sesión de entrenamiento, Rojo Stein brindó palabras al conjunto nacional.

“Quiero decirles que los mexicanos que radicamos en Jordania estamos muy orgullosos de ustedes, durante su participación en la Copa Mundial, nos han hecho vibrar”.

“Sigan poniendo el nombre de México muy en alto. He asistido a todos los partidos y se nota que dejan todo en la cancha, sigan adelante que deseamos seguir emocionándonos con ustedes”.

“Luchen. Para nosotros ya son unas triunfadoras. Y por supuesto que estaré apoyándolas este miércoles”, culminó Rojo Stein.

El estratega nacional, agradeció la visita del Embajador.

“Gracias por estar al pendiente de nosotros, gracias por haber asistido a esta práctica, tenga la seguridad de que el equipo dará todo en la cancha este miércoles”, mencionó Cuéllar.

Finalmente, la capitana del cuadro azteca, Alexia Delgado expresó:

“Señor Embajador, gracias por venir, gracias por confiar en nosotras. Le aseguro que el equipo buscará cada pelota, saldrá al campo ante Venezuela en busca de la victoria.

“Claro que pondremos el nombre de México en alto”, sentenció Delgado.

La selección femenil Sub-17 se prepara con fuerza para enfrentar el partido de cuartos de final este miércoles en la Copa Mundial Jordania 2016.

Es momento de que el equipo mexicano de el salto esperado y demuestre de que está hecho, el partido que se jugará en el estadio Ammán International.

Las seleccionadas mexicanas saben de la importancia del siguiente compromiso, por ello no cesan en su preparación.

Lee también   Atlas se llevó el Clásico Tapatío de leyendas

Esta mañana, el grupo entrenó en las instalaciones del Khereibet Al Souq ubicado en Ammán, Jordania, situado a 30 minutos del hotel sede de concentración.

Las pupilas de Christopher Cuéllar llevaron a cabo la práctica del día por alrededor de 90 minutos, en donde, primeramente, se realizó trabajo físico, posteriormente ejecutaron ejercicios técnicos, continuaron con táctica fija y culminaron con tiros penales.

Ya en el hotel de concentración se brindaron terapias de recuperación a algunas futbolistas.

El cuerpo técnico del equipo preparó la sesión de video en donde se estudió al próximo contrincante durante la fase de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17.