Emilio Azcárraga admitió regaño y molestia por actitud de Miguel Herrera

A pesar que hace un par de semanas Miguel Herrera desmintió regaños por parte de la directiva por culpa de sus constantes expulsiones, el dueño del Club América, Emilio Azcárraga reconoció que sí le manifestó descontento al ‘Piojo’ por esto, pero no pondrá en el peligro su cargo como director técnico.

El ‘Piojo’ Herrera deberá regular sus comportamientos. Foto vía Twitter.

En unas recientes declaraciones tras el compromiso del conjunto azulcrema en la Liga MX Femenil, Azcárraga se sinceró sobre la reprimenda al entrenador tras dos sanciones consecutivas por sus comportamientos indisciplinarios, porque él como líder debe darle el ejemplo a sus dirigidos.

«Obviamente sí (hubo molestia) porque ninguna tarjeta roja es válida y menos inclusive del director técnico. En el juego pueden pasar muchas cosas, entradas que sean dos amarillas y que se vuelva roja, pero en el técnico evidentemente sí hubo una plática con Miguel que eso tiene que cambiar», dijo.

De igual manera, aseguró que Herrera continuará al mando del equipo a pesar de esto, por lo menos hasta que finalice su contrato, pero dejó las exigencias muy claras. «Miguel tiene el compromiso con nosotros de ser campeones y el técnico que venga a esta casa sabe que tiene que campeonar», expresó.

 

Lee también   Liga MX, la 5ta con mejor asistencia.