Emilio Azcárraga asegura que en América solo valen los títulos, no los clásicos

El propietario del club América, Emilio Azcárraga Jean aseguro que en el equipo no es tan importante ganar clásicos, lo más importante es ganar títulos.

Emilio Azcárraga le envío un mensaje claro y contundente a su equipo. Foto: Twitter

Si hay un americanista recalcitrante en el mundo ese es Emilio Azcárraga Jean; el empresario y dueño del equipo es conocido por su afición incondicional al cuadro americanista, lo que hace los demás integrantes se sientan obligados a trabajar para seguir en el camino ganador.

Por si algo faltara para recordarle a la gente de que se trata el equipo, Azcárraga declaró le dedicó unas palabras al equipo previo al clásico frente a Guadalajara, en donde se puede advertir que es lo que espera que hagan los jugadores:

«Es un juego más, un clásico más, es la rivalidad más grande. Pero en esta casa no se salva la temporada ganando clásicos, se salva ganando titulos», declaró el patrón del equipo, en un acto en el que estuvieron presentes los jugadores y leyendas del plantel.

Por si fuera poco, el patrón también dejó bien en claro una de las bases del club: «El club siempre apostará por darles oportunidad a los jugadores de nuestro club. El jugador que nació aquí, se va y quiera regresar, siempre tendrá las puertas abiertas, y no solo por lo que hicieron aquí, sino en la selección nacional», sentenció.

 

Lee también   Falleció la hija de Matías Alustiza