¡Emilio Fernando Alonso regresa a tv abierta! Lo hará con TUDN

El experimentado comentarista llega a TUDN para narrar nuevamente a través de televisión nacional.

¡Emilio Fernando Alonso regresa a tv abierta! Lo hará con TUDN
¡Emilio Fernando Alonso regresa a tv abierta! Lo hará con TUDN

Emilio Fernando Alonso es uno de los mejores representantes de la narración y del periodismo deportivo en México, durante su legado de más de 18 años en TV Azteca fue mentor de algunos comentaristas que hoy en día siguen laborando ahí, entre ellos se encuentra Christian Martinoli, y gracias a esa basta trayectoria y a sus capacidades como comentarista deportivo es que se ha ganado el cariño de la afición, y se ha vuelto uno de los más queridos dentro del Futbol Mexicano.

Este miércoles TUDN hizo oficial la llegada del experimentado comentarista a la cadena mediante un video que subieron en su cuenta de Twitter, en el que se puede percibir la voz de Don Emilio Fernando Alonso con su icónico grito; «Estamos arraaaaaancando», es lo que se escucha en el corto video.

 


Horas después del video, algunos de sus nuevos compañeros pertenecientes a la cadena TUDN le dejaron mensajes en Twitter dándole la bienvenida a su nueva familia, entre ellos destacan los de Antonio de Valdés y Enrique «el perro» Bermúdez.

Otro mensaje que destacó fue el de David Faitelson, periodista de ESPN, con quien trabajó en TV Azteca, Faitelson menciona que Don Emilio ha sido uno de los mejores compañeros que ha tenido, y al cuál le ha podido aprender mucho.

«Mucha suerte en su nuevo camino para uno de los grandes compañeros y personajes con quien tuvo la oportunidad de trabajar y aprender. @emilio_alonso69 es uno de los mejores en lo que hace, pero es todavía mejor ser humano. Abrazo para él y su mujer, Paty.», escribió Faitelson desde su cuenta de Twitter.

Se espera que Don Emilio debute este jueves como comentarista de TUDN, en el partido de los Pumas contra Necaxa.

Lee también   Familiares de víctima se niegan a negociar con Maleck