Tigres da pena
Emmanuel Villa reconoció el mal momento que Tigres vive en el Apertura 2014.

Tigres da pena. Así de claro y conciso fue Emmanuel ‘Tito’ Villa al hablar de la actualidad de su equipo, reconociendo que suelen jugar dependiendo del momento del partido, lo cual le parece inadmisible.

 

“Da pena a la vez vergüenza que un equipo como este dependa de el resultado para mostrar fútbol. Estamos conscientes que atravesamos una situación mala, no se esperaba, pero sabemos que queda más de medio torneo por delante. Todos sabemos que es mejor terminar bien el torneo que empezarlo porque viene la liguilla”, explicó.

 

Aunado a esto, el Tito’ Villa se refirió a las muestras de enojo de algunos hinchas de tigres, asegurando que trata de ponerse en su lugar.

 

“La gente acumula sus frustraciones (por el mal paso del equipo desde hace varios torneos) y obviamente se cansan, también quiero entender al aficionado”, dijo Villa.

 

Finalmente, el delantero felino habló de la importancia del partido frente a Leones Negros, ya que es vital para las aspiraciones de liguilla que tigres aun mantiene.

 

“Si no conseguimos estos tres puntos, va a ser difícil porque las próximas ocho fechas tendríamos que sacar un ochenta por ciento de los puntos para calificar.

 

Creo que va a ser muy importante porque necesitamos una victoria en casa, estas últimas dos fechas hemos fallado en el funcionamiento, actitud, un montón de cosas y hay que devolverle alegría a la gente”, sentenció.

Lee también   Matosas busca refuerzos.