Por el momento, ambos están en Liguilla. El partido entre Morelia y Necaxa obtuvo dos ganadores y ningún perdedor.

Más allá de la repartición de puntos, Monarcas y Rayos salieron airosos del encuentro de la jornada 17 de la Liga MX. Ahora las oncenas tienen 24 y 22 puntos respectivamente, lo que les permite estar en la Liguilla, por lo menos por unas horas. Aún tienen que esperar los resultados de Xolos y Pachuca.

El cotejo tuvo un primer tiempo con dos goles, uno para cada equipo. Necaxa comenzó presionando, e inclusive antes del gol ya se notaba el alto voltaje con el cual atacaban a los locales.

González mandó el esférico al palo al minuto 17′, pero un minuto después marcó el primer gol de la tarde tras un mano a mano contra Sosa. Pero la felicidad hidrocalida sería tan efímera como un rayo.

Al 20′ se marcó un penal en contra del equipo de Ignacio Ambriz, y Ruidíaz no perdonó y puso el marcador 1-1.

Y esta historia se repitió en el segundo tiempo. González anotó para Necaxa el 2-1 parcial justo 9 minutos antes de acabar el encuentro. Y cual calca de la primera mitad, Morelia empató dos minutos después de recibir una anotación.

Así se consumió un partido que dio como resultado a los dos contrincantes como invitados parciales a la Liguilla. Dependiendo del resultado de Xolos y Pachuca, Necaxa podría jugarse la corona de la Liga MX.

Lee también   Estos son los 3 equipos de la Liga MX que desean fichar a Mauro Quiroga