Jaguares y León terminaron sin goles

La fecha 10 de la Liga MX por fin se juega y empieza en la selva de Chiapas, en donde el equipo de Jaguares recibe al equipo de León; con el problema del descenso al rojo vivo, el equipo local necesita arrancar puntos a como dé lugar, mientras que el equipo esmeralda también está en busca de los tres puntos para no empezar a preocuparse por el mismo tema.

El inicio. En el inicio del partido, el equipo de León mostró una mejor idea de juego manteniendo un mayor control del balón y con más llegadas al área rival, pero sin poder concretar sus opciones; por su parte, el equipo de Jaguares no se acomodaba en la cancha y no podía hacerse notar.

Igualdad. Conforme pasaban los minutos, el dominio del equipo de León se iba acrecentando, pero en lugar de incrementar el peligro, este iba disminuyendo; Chiapas tampoco mostraba gran cosa a la ofensiva, razón por la cual el primer tiempo terminó empatado a acero.

Sin emociones. Para el segundo tiempo, se esperaba que alguno de los dos equipos asumiera otro tipo de postura, pero no fue así; ni Jaguares que es el que más necesitaba los puntos pudo hacer cosas diferentes, mientras que parecía que el equipo de León se daba por bien servido con el empate.

Empate. Jaguares hizo cambios para tratar de buscar el triunfo, pero no logró gran cosa; al final el partido terminó en un empate a cero, con lo que León sigue en la parte baja de la tabla, mientras que Jaguares sigue metido en el tema del descenso.

Lee también   Más espectáculo en ocho jornadas

Así jugaron:

Jaguares: Muñoz, Angulo (Estigarribia), Araujo, Mosquera, Patiño, Nava (Leal), De la Torre (Villalpando), Silva, Ruiz, Micolta, Fabbro

León: Yarbrough, Guzmán (Peña), Burdisso, González, Rodríguez, Mejía, Cornejo, Hernández, Montes, Andrade (Navarro), Boselli (Cano)