Empresa hace posible el envío de saludos personalizados de famosos del futbol

Para los pamboleros un balón firmado o una playera autografiada siempre es algo valioso, pero imagina que abres tus redes sociales y aparece un vídeo con alguno de tus ídolos de futbol deseándote un feliz cumpleaños, suerte en un examen o simplemente un saludo dedicado exclusivamente para ti. Eso sí que es algo realmente único.

Existe un sitio de entretenimiento que podrá cumplir el sueño de recibir o regalar  saludos personalizados de famosos del futbol como el ex arquero de la selección mexicana San Oswaldo Sánchez, El ‘Bofo’ Bautista o el goleador Héctor Mancilla. También el ídolo de los rayados, ‘El Cabrito’ Arellano que nos hizo vibrar con sus diagonales en los Mundiales, entre otros más.

¿Regalar un saludo personalizado de 'San Oswaldo'? Ya es posible.
¿Regalar un saludo personalizado de ‘San Oswaldo’? Ya es posible.

Y como no solo de futbol vive el hombre, también puedes tener saludos de personajes de la farándula, influencers, conductores de televisión y muchas más personalidades que te harán el día.

Estos saludos personalizados son ideales para felicitar a las personas en su cumpleaños, logros personales, graduaciones, aniversarios de boda, aunque también pueden enviar mensajes de apoyo a personas enfermas y elevar su estado anímico. En estos tiempos de distanciamiento social, es el regalo perfecto para tus seres queridos, ya que es novedoso  y sin riesgos.

¿Cómo funciona? ¡es totalmente sencillo!

Debes ingresar a la web https://holafan.com/ y elegir de que famoso quieres recibir o regalar un saludo personalizado, dándole instrucciones sobre lo que quieres que diga en el video (a quien va dirigido, de parte de quien, cual es la ocasión y notas generales) y después realizas el pedido.

Lee también   El Santo Milagroso

Posteriormente ese personaje público tendrá 24 horas para aceptar tu petición . Luego de ello, tendrá hasta  cinco días hábiles para cumplir con tu solicitud  del video.

El saludo podrá ser recibido vía Whatsapp o correo electrónico.

Anímate y pide video saludos  para tu familia y amigos . ¡Regala videos, regala sonrisas!