El América continúa sin saber qué hacer con Renato Ibarra, pues su futuro sigue incierto, pero todo parece indicar que continuaría en el equipo.

Renato Ibarra podría seguir en el América

Cabe recordar que el jugador ecuatoriano fue dado de baja por el conjunto de Coapa y separado inmediatamente del plantel, luego del proceso que vivió en los tribunales y prisiones tras haber sido acusado de violencia de género.

Sin embargo, el club nunca rescindió su contrato, pero sí buscó venderlo al término del Clausura 2020 después de su escándalo, pero todo parece indicar que en el nido pretenden conservarlo volando con ellos.

Esto debido a que todavía tiene un vínculo laboral vigente con el América y tras ser una de las compras más caras en su momento, su precio es bastante elevado, ante esto, ha sido ofrecido al mejor comprador, pero todavía no han llegado ofertas.

Cabe recordar que, cuando fue dejado en libertad, la propia institución azulcrema le indicó que sería separado del equipo, pero la opinión cambio en los últimos días luego de considerar que fue absuelto de los cargos y seguir jugando en la Liga MX, por lo que hasta el momento, seguirá viendo vida futbolística en Coapa.

No obstante, la intención del club parece seguir siendo la de venderlo, pues solamente se quedaría si no llega una oferta que interese al equipo y al propio Ibarra.

En los últimos días se le había vinculado con un supuesto interés del Cruz Azul, rumor que desmintió la propia Máquina el mismo día que se publicó.

Lee también   Sebastián Saucedo cambia a México por Estados Unidos