Angel Reyna
Reyna cuando era jugador del América

El mediocampista del Guadalajara, Angel Reyna declaró que en el América trabajan personas que no deberían estar ahí, pues lo único que hacen es presentar proyectos sin sentido que únicamente traen beneficios económicos, pero no deportivos, lo que ha ocasionado que el club poco a poco hay ido decayendo.

Hay mucha gente que trabaja ahí que no tiene que estar, así de simple. La historia del América se ha hecho de americanistas y gente que ha nacido ahí.  Pasa en todos lados, se debe buscar la identidad para plasmarla en los chavos desde fuerzas básicas y que sientan realmente los colores” declaró el jugado.

El jugador mencionó que debido a esta situación se he perdido la identidad del club: «No es completamente, pero sí en gran proporción. Ese es el error y la falta de visión. Yo estoy acá y es otra cosa, acá se sabe, puro mexicano, se trabaja de distinta manera y ahora me estoy llevando muchas sorpresas también acá”.

Finalmente, el jugador mandó un mensaje a la directiva, para que se pueda resolver los problemas que le aquejan: “Deben darle trabajo a gente que puede ganar el dinero honestamente, con trabajo y cariño a la institución. No llevar a quienes cobran nada más por vender humo”, sentenció el jugador

Lee también   Crisis del COVID-19 no afectó la economía de la Selección Mexicana