En Atlas son optimistas con ganar los puntos sobre la mesa

Foto: Mexsport

Con un gran optimismo siguen dentro del Atlas, tras conocer la posibilidad de obtener los tres puntos si sanciona a las Águilas del América.

Tras el partido perdido frente al América, la directiva estuvo en contacto con los representantes de la Comisión Disciplinaria y de la Liga MX, respondiendo que se realizará una investigación.

La publicación de un comunicado en la pagina de la Liga MX, se hizo oficial la apertura de un proceso de investigación, aunque la directiva del Atlas, se mantiene en silencio, evitando entorpecer la investigación.

El único integrante del equipo que habló sobre el tema, fue el entrenador argentino Diego Cocca, comunicando su opinión sobre lo sucedido con Federico Viñas.

«Estoy al tanto, nos fijamos en todos los jugadores del rival para los cambios, para ver quién puede entrara y no estaba Viñas, pero estaba haciendo entrada en calor. Nos pareció raro y esperamos a que la liga interceda», aseguró en la rueda de prensa.

Hasta el momento, se deberá esperar sobre al decisión final de la Liga MX, de ser favorable para Altas, los tres puntos servirán para subir en la tabla.

Lee también   Francisco De Anda afirma que Pizarro pudo seguir en las Chivas