Luis Fernando Tena se encargó de poner punto y final a todos esos rumores con respecto a los posibles fichajes de las Chivas, afirmando que no contratarán a más jugadores.

Chivas
Foto: YouTube

El pastor del Rebaño aseguró que cuentan con un plantel para pelear en lo más alto del Apertura 2020, afirmando que hay armonía en el vestidor.

«Tenemos un plantel con el que podríamos pelear muy bien durante el siguiente torneo, es muy completo. Nos conocemos muy bien, hay una gran armonía dentro del vestuario, lo tenemos todo para pelear de gran manera en el siguiente torneo».

El técnico mostró plena confianza en el grupo con el que viene trabajando desde hace un tiempo, por lo que no buscaría a otros jugadores a pesar de los rumores que colocan a José Juan Macías y a Raúl Gudiño fuera del equipo.

«Estoy feliz con el plantel que tenemos, aplaudiré si lo dejan igual, pero tampoco tenía pensado pedir algún refuerzos, la plantilla es muy buena en todas sus líneas», según el Diario Récord.

Con esto, las Chivas le cerrarían la puerta a cualquier posible fichaje que se venía mencionando desde hace tiempo y de igual manera también terminaría de cerrar la puerta a la salida de algún jugador, tal y como aseguró Ricardo Peláez hace unos días, cuando afirmó con contundencia que nadie se irá del club rojiblanco.

Lee también   Demandan a Osvaldo Martínez por destruir una casa