¡Los tiempos en la Máquina no son los mejores!, y aún así hay dudas acerca de quien debería ser el próximo entrenador de Cruz Azul… Mientras el equipo empata a uno con el Atlas.

Tomás Boy era el último firme candidato para llegar al cuadro celeste. No obstante, fuentes cercanas al club indican que algunos jugadores azules no aprueban la llegada del «Jefe» Boy debido a algunas rencillas vividas en el pasado entre el técnico y  líderes del equipo celeste, como Fausto Pinto, Jesús Corona y Christian Gimenez.

La otra opción que se maneja desde el entorno de Guillermo «Billiy» Álvarez corresponde a un viejo Lobo de Mar: Manuel Lapuente.

En entrevista para As México, Manolo comentó lo siguiente:

«Me gustaría, claro que me gustaría ser el técnico de Cruz Azul, pero todavía nadie se ha acercado conmigo…Cruz Azul puede salir de esta mala racha, pero antes hay que analizar y platicar qué está pasando con los jugadores, la actitud que muestran algunos deja mucho que desear. Conozco bien a Billy (Álvarez) y también a (Agustín) Manzo, pues lo tuve como jugador».

El hijo de Billy Álvarez es quien quiere a Boy. Sin embargo, el papá prefiere a un Lapuente que ya estuvo en Cruz Azul: Por allá del año 88-89 estuvo solo nueve partidos, donde  ganó dos, empató dos y perdió cinco.

Otra opción es Claudio Borghi, alguien en quien ya había pensado la directiva desde hace tiempo.

¿Quién será el guapo que se aviente el paquete?

mascot_cruz_azul_by_gazap

Lee también   América es el equipo que más 'extranjeros' tiene en su nómina