En deuda: ‘Gio’ dos Santos y Nicolás Benedetti suman 100 partidos de ausencia

Foto: Mexsport

Las lesiones y el mal físico de algunos jugadores, ha sido parte del problema del América, sin embargo, la gran rotación hizo que esto no haya afectado en este Guardianes 2021.

Con una deuda de 100 partidos por ausencia, Giovanni dos Santos y Nicolás Benedetti suman una cantidad preocupante por razones físicas y por decisiones del técnico Santiago Solari. Ambos jugadores, son los que más veces pasan por la enfermería americanista.

La situación en las estadísticas no son las mejores, ya que Giovanni Dos Santos, sólo ha jugado 193 minutos y en 2021, por otra parte, Benedetti solamente suma 9 minutos, debido a las lesiones y su aislamiento por Coronavirus.

El futuro de ambos es una incógnita. El mexicano fue tema de discusión luego de unas opiniones de Miguel Herrera, donde señalaba que ‘Gio’ se quejaba mucho. Por ahora, se sabe que dos Santos vence contrato con el América al terminar el campeonato.

Por otra parte, Nicolás Benedetti tiene una vinculación con el América hasta 2023, pero no se descarta que pueda salir del equipo a buscar más minutos o mayor ritmo futbolístico.

Lee también   Prensa rosa difunde que mujer acusa a Raúl Jiménez de golpearla