En Pumas quieren a sus jugadores en el Tri
Cabrera dice que es un reto en Pumas llevar jugadores a la Selección

Hace algunos días se rumoró que “El Piojo” estaría llamando a Eduardo Herrera de Pumas a la Selección, sin embargo no es nada seguro y hay que esperar la convocatoria que hará el técnico nacional.

Ese rumor ha movido fibras en la escuadra universitaria, por lo que en Pumas quieren a sus jugadores en el Tri, o al menos así lo hizo saber David Cabrera.

El mediocampista dijo que es todo un reto que haya de nueva cuenta jugadores de Pumas en la Selección Mexicana, que hay que trabajar duro y que es el deseo de varios de sus compañeros de vestidor.

Es un reto personal no nada más para mí sino para varios de mis compañeros. Pero no podemos hablar si no hacemos dentro de la cancha lo que corresponde, si el equipo no anda bien va a ser difícil que volteen para acá. Mientras estemos en la pelea ya volteará para acá», explicó.

Miguel Herrera no ha llamado a ningún jugador de Pumas desde que perdieran el rumbo de los primeros lugares, incluso ha manifestado que es difícil llamar a jugadores de un equipo donde cuentan con 9 integrantes no nacidos en México.

Lee también   Baños descarta ser técnico interino del Tri