Oficialmente las entradas para que los aficionados del Atlético San Luis vean a su equipo enfrentarse a las Chivas, por la Jornada 4, se agotaron.

En un twitt publicado en la cuenta oficial del cuadro potosino, la directiva dio a conocer que ya no tenían boletos disponibles para el encuentro que dará inicio a la cuarta fecha del Clausura 2020.

Desde el pasado viernes 24 de enero, los tickets para el compromiso se pusieron en venta de manera on line, quedando agotados en menos de 10 minutos luego de la apertura.

Ya solamente quedaban entradas en las taquillas del Alfonso Lastras Ramírez y las de los puntos de venta, pero a pesar de ser pocas, la afición se volcó desde primera hora del domingo para hacer filas y así poder comprar alguna este lunes.

El mismo domingo, cerca de la medianoche, la fila ya había aumentado su número, cerca de 150 a más de 200 persona, cifras que fueron quedando pequeñas en la mañana de este lunes. El número de aficionados fue tal, que le dio la vuelta por completo al inmueble potosino.

Cerca del mediodía de este lunes, las taquillas y puntos de ventas fueron abiertos al público para tratar de adquirir los últimos boletos disponibles, agotándose en menos de media hora.

El Atlético San Luis recibirá a las Chivas por la Jornada 4 del Clausura 2020, el viernes 31 de enero alrededor de las 19:00 horas.

Lee también   Estamos contigo