Encaminado el fichaje del defensa español que quiere Solari para el América

Santiago Hernán Solari quiere a un defensor central y así se lo hizo saber a la directiva del Club América. El apuntado es un español que juega en la liga alemana, y que tiene amistad con un integrante del actual plantel azulcrema.

Jorge Meré, zaguero español / foto: youtube

Además de ser del gusto de Solari, la amistad entre Meré y Álvaro Fidalgo, ayudaría en la posible llegada del actual futbolista del Colonia alemán.

Pero para que el español llegue al futbol mexicano, primero el equipo alemán debe cerrar un fichaje para su línea defensiva. No obstante, el entrenador argentino del América le manifestó a los directivos que Meré es el jugador al cual fichar tras la salida de Aguilera.

Jorge Meré, de 24 años y casi 2 metros de altura, se inició con el Sporting de Gijón, equipo con el que jugó hasta 2017. A partir de ahí se fue a Alemania para jugar en el Colonia, conjunto en el que ha acumulado 95 partidos jugados.

Es oportuno señalar, que hasta la fecha, el América solo ha incorporado a Jonathan dos Santos y a Diego Valdés para el primer semestre del año. Se ha interesado en otros futbolistas, como es el caso de Alejandro Zendejas del Necaxa. Pero de momento, no hay nada tangible en cuanto a otras incorporaciones.

Lee también   'Tuca' Ferretti cargó contra sus jugadores por derrota ante América