Encañonan a Medrano «a punta de pistola»

Medrano dio a conocer desde su cuenta de Twitter que lo encañonaron con una pistola el pasado jueves 26 de febrero.

Encañonan a Medrano "a punta de pistola"
Encañonan a Medrano «a punta de pistola»

El comentarista deportivo de TV Azteca, David Medrano, compartió desde Twitter la amarga experiencia que sufrió junto a algunos compañeros de trabajo el pasado jueves 26 de febrero al ser víctima de la delincuencia en el estado de Jalisco.

Medrano detalló en el tuit que cuatro hombres los interceptaron a la altura de Acatic, cuando se dirigían hacia Tepatitlán para hacer radio del encuentro entre el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos y el Pumas Tabasco, señaló que los encañonaron «a punta de pistola», pero que los dejaron ir en cuanto reconocieron que eran periodistas.

David afirma que fue Dios quien los acompañó en todo momento y fue el que los salvó.

«Ayer viajando a Tepatitlán para hacer radio del juego de Tepa junto con @jeronimocamber2 y @rgtito a la altura de Acatic fuimos interceptados por 4 tipos que nos encañonaron a punta de pistola y que al ubicarnos como periodistas nos dejaron ir. Nos salvó dios no cabe duda.», escribió Medrano.

Otro que también opinó de lo sucedido el pasado jueves fue Raymundo González, quien respondió con un comentario al tuit de Medrano, en el que menciona que gracias a la suerte se encontraban vivos, pero que lamentablemente no todos los ciudadanos de este país tienen la misma fortuna.

«Estamos bien. Pudimos contarlo; pero cuánta gente no tiene esa suerte. La impotencia que la vida pueda depender de eso. Mi México descompuesto», comentó Raymundo.

Algunos seguidores de los comentaristas y varios compañeros de trabajo les mandaron mensajes de apoyo después de lo sucedido, y agradecieron que afortunadamente la situación no pasó a mayores y ellos se encuentran bien.

Lee también   El resultado de patear un penal mientras te apuntan con una pistola