Equipo español tiene en agenda a cuatro joyas del fútbol mexicano

Gerardo Arteaga se encuentra en la agenda del Celta

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, reveló en una entrevista para ESPN que tiene en agenda a cuatros joyas del fútbol mexicano, los cuales les gustaría incluir a la plantilla del equipo en el futuro.

Sí nos gustaría tener jugadores mexicanos, por supuesto que sí, y seguimos con nuestros ‘ojeadores’ a varios de ellos permanentemente. Ojalá pudiera venir alguno, pero sí tenemos varios en cartera como (Uriel) Antuna, (Gerardo) Arteaga, Jonathan González, (Jesús) Angulo, son jugadores que tenemos permanentemente siguiéndolos y que tenemos todo su historial”, admitió.

Néstor Araujo, quien ha mostrado un gran de desempeño vistiendo la camiseta del conjunto vigués, ha abierto las puertas a otros jugadores mexicanos, vistos con buenas ojos por observadores del club.

Mouriño también aseguró que estuvieron en la pelea con el Betis para fichar a Diego Lainez, aseveración que demuestra el interés del directivo por el talento Azteca.

“Ya hemos traído a Araujo, estuvimos peleando con el Betis por el jugador del América, Lainez, a nosotros nos gustaba mucho, pero se fue a otro equipo”, comentó.

Lee también   Veracruz fue desafiliado de la Liga MX