Las jugadoras de los Tiburones Rojos de Veracruz lograron cobrar parte de los adeudos que les tiene el club, pero fue solamente un mes de los tres que les deben.

Foto vía Twitter @SomosTiburonas

El pasado fin de semana, las integrantes del plantel femenil que hicieron sus controversias solamente cobraron su parte correspondiente al mes julio.

De seguir así, de nada valdrá para ambas partes (jugadoras y club) seguir cobrando un mes cada cierto tiempo, pues el tiempo sigue su curso y se le siguen debiendo tres meses al ya haber finalizado octubre.

Cabe recordar que las que fueron realizadas por las futbolistas de Veracruz ante las controversias a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC), fueron por sus tres meses de sueldo, correspondientes de julio a septiembre.

Además, también es válido mencionar que 17 de las 25 jugadoras que integran el plantel fueron las que realizaron sus controversias a la CCRC.

Ahora, todo dependerá de cómo quieran accionar las jugadoras de Veracruz ante la deuda de dos meses todavía y la adición del mes que ya pasó.

Lee también   Fidel Kuri apareció en entrevista y dijo que: "Ni Yunes, ni Duarte nunca le dieron dinero del gobierno"