Javier Hernández podría mudarse al Medio Oriente

El buen arranque de Javier Hernández en este 2017 ha despejado todas las dudas que se hablaron en su larga sequía que tuvo con el gol, tanto así que su valor ha ido cada vez más en aumento.

Según informó el diario Publimetro, el equipo Al-Wahda de los Emiratos Árabes le estaría haciendo una oferta al Bayer Leverkusen de 40 millones de euros para fichar al mexicano. Este equipo lo dirige Javier Aguirre quien tuvo al mando a Javier Hernández en el mundial de Sudáfrica 2010.

Así mismo, las Aspirinas no ven tan mal este cambio que está en el aire porque podría ganar una buena cantidad de dinero con la venta del delantero. Recordamos que ellos lo compraron en apenas 14 millones y hay una diferencia bastante grande.

De igual manera, el equipo de los emiratos tendrá que pelear con los sueldos que propongan los equipos de la MLS, donde el Chicharo también tiene altas posibilidades de ir; aunque el Chicharito ha manifestado se intención de seguir en Europa, habrá que esperar para ver si es posible que el jugador se mantenga en la alta competencia o si ya es hora de que se empiece a preocupar por su retiro, siendo el Medio Oriente uno de los destinos mas jugosos para terminar una trayectoria futbolística.

Lee también   Tres de tres para los 'Reds'