Equipos de la Liga MX Femenil se unen al paro nacional de mujeres

La convocatoria del paro nacional de mujeres programada para el 9 de marzo ya cuenta con varios equipos de la Liga MX Femenil. Los primeros en unirse fueron Chivas y Juárez, quienes se sumarán a la campaña ‘un día sin nosotras’, que nació para concienciar la violencia de género. 

“En esta empresa, asumiremos las labores operativas de todas nuestras colaboradoras que deseen unirse el próximo 9 de marzo al paro nacional, sin que se necesite justificar su ausencia”, reza parte del escrito que difundieron las Chivas femenil en sus redes.

Juárez femenil también utilizó las redes sociales para anunciar su participación. “Nos unimos al compromiso universal de respeto y convivencia entre hombre y mujeres, sumándonos al movimiento nacional “un día sin mujeres”.

“En solidaridad con las mujeres que son víctimas de violencia en México y el mundo, todas unidas. Aplausos para @TigresFemenil, que con esta seña 🙅🏻‍♀️ en su foto inicial, reprueba la violencia hacia las mujeres.#JusticiaParaTodas», escribió Tigres.

Lee también   Cerca de 60,000 mexicanos asistirían a Brasil 2014