Luego de que Veracruz tomara la decisión de jugar contra Tigres y detenerse por cinco minutos, diferentes equipos de la Liga MX se unieron a ellos y no jugaron por un minuto.

Los primeros en hacerlo fueron Cruz Azul y Monarcas Morelia, quienes decidieron no empezar con el silbatazo iniciar sino al cumplirse el primer minuto.

Cabe recordar que la Máquina estaba dispuesta a no jugar si así lo decidía Veracruz, pero estaban ligados a la decisión que tomaran los Tiburones.

Luego lo hicieron Pachuca y Juárez, quienes se unieron a lo que hicieron celestes michoacanos y ellos tomaron la misma decisión de no jugar el primer minuto.

Por su parte, en el Necaxa vs América no hubo el mismo minuto de solidaridad como los hicieron celestes, michoacanos, Tuzos y Bravos, en cambio, ambos equipos posaron en una foto grupal para mostrar su apoyo a los jarochos.

Sin embargo, la medida tomada por ambos equipos fue criticada por periodistas y aficionados en las redes sociales, asegurando que el apoyo debía ser no jugar por un minuto.

A diferencia de lo que hicieron Puebla, Atlas, Santos y Xolos, que en sus partidos no se detuvieron en el primer sino que comenzaron a jugar desde el pitazo del árbitro.

Lee también   Tomás Boy sería opción para Cruz Azul