Erick Gutiérrez es baja de la selección por lesión

La dirección de selecciones nacionales ha hecho oficial que el jugador Erick Gutiérrez es baja de la selección debido a una lesión.

Gutiérrez es baja de la selección por lesión. Foto: Twitter

Uno de los jugadores que acaparó la atención en el juego entre México y Estados Unidos fue el mediocampista Erick Gutiérrez, lo cual le dio una gran confianza al jugador, la cual, para su mala fortuna, ha terminado el día de hoy debido a una lesión en el entrenamiento de la selección mexicana.

«Se informa, que esta mañana, durante el entrenamiento de la selección mexicana, Erick Gutiérrez sufrió una lesión en la mano derecha. El jugador fue traslado al hospital para su valoración y tras los resultados, se llegó al acuerdo, de que fuera trasladado para una operación quirúrgica en la Ciudad de México», señaló la FMF en un comunicado.

De esta forma, el jugador, se une a Luis Rodríguez, Cesar Montes, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado como bajas del equipo tricolor, los cuales no estarán presentes en el partido del próximo martes en la que la selección mexicana enfrentará a la selección de Argentina.

A primera vista pareciera que las bajas no afectarán a la selección, debido sobre a la cantidad de jugadores que fueron tomados en cuenta para la convocatoria; pero habrá que ver de que forma el Tata moverá sus piezas y estos jugadores serán tomados en cuenta para el proceso del Tricolor rumbo a Catar 2022.

 

Lee también   Sturridge será baja hasta septiembre