Erick Gutiérrez es baja de selección y entra en su lugar Diego Lainez

Gerardo Martino confirmó que Erick Gutiérrez es baja de la selección por lesión y que su lugar será ocupado por Diego Lainez.

Diego Lainez ocupará el lugar de Erick Gutiérrez. Foto: Mexsport

La temporada 20-21 no fue especialmente buena para Erick Gutiérrez; a su poca actividad en el PSV se sumó una lesión que lo dejó fuera casi media temporada, por lo que los rumores en torno a un regreso a México se hicieron fuertes.

Pero esa no es la única mala noticia para el jugador, pues al reportar con la selección mexicana nuevamente volvió a resentirse de la lesión, a tal grado que el jugador ha causado baja para los próximos partidos.

«Erick Gutiérrez será baja por lesión y su lugar será ocupado por Diego Lainez», declaró en conferencia de prensa el entrenador Gerardo Martino, lo que suma una temporada para el olvido para el olvido del Guti.

Por su parte Diego Lainez cada muestra un mejor desempeño en el terreno de juego; su nivel en la Liga de España lo ha trasladado a la selección y en cada partido que pasa se nota un jugador más maduro y con más idea al tener el balón.

Todo parecía indicar que el jugador sería parte de la selección olímpica, pero habrá que ver cual es la decisión final de Martino, pues Lainez ha demostrado tener los argumentos suficientes para competir al más alto nivel.

 

Lee también   Irán vs México en Minuto a Minuto Mundial sub17