Erick Gutiérrez, futbolista mexicano del PSV Eindhoven y exTuzo, habló sobre la grandeza de Chivas de Guadalajara y del deseo de los jugadores mexicanos en ponerse la playera rojiblanca. No obstante, Gutiérrez dijo que en caso de volver al futbol mexicano sería para jugar en Pachuca.

“Chivas es un gran club, todos los mexicanos quieren jugar ahí, es muy bonito. Pero si regreso a México, sería a jugar en Pachuca, no en otro club”, afirmó Erick Gutiérrez a ESPN.

“Antes de volver hablé con Jesús Martínez, le dije que si yo regresaba era a Pachuca. Uno nunca sabe pero esa es mi idea ahorita“, continuó el jugador del PSV Eindhoven.

“Guti” quiere triunfar en el futbol europeo, donde considera estar en deuda luego de lo demostrado hasta el momento.

“Es difícil, voy llegando. Yo quiero triunfar acá, inicié bien y después no tuve minutos. Quiero hacer bien las cosas, no me puedo ir así, si me voy creo que sería muy rápido“, explicó.

Sobre su vuelta a la Liga Mx, el jugador azteca planea hacerlo a una edad donde pueda demostrar su nivel: “Quiero regresar a México a una buena edad, no ya viejo. Regresar a competir, pero ahorita es muy pronto para eso”.

Lee también   Cruz Azul vence a Monterrey y se mantiene en la cima