Erick Gutiérrez vuelve a ser baja en el PSV

Foto: YouTube

Erick Gutiérrez sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento de este jueves y no será convocado para el partido del próximo domingo, informó el club neerlandés en un escueto comunicado.

El entrenador Roger Schmidt no se atrevió a especificar el alcance de la lesión. “No puedo decir exactamente cuánto tiempo estará fuera de circulación, pero ciertamente no podrá ser convocado para el domingo”, aseguró este viernes en una rueda de prensa.

El técnico le quitó importancia a la baja del centrocampista, pues dijo que “sin Gutiérrez tenemos 19 jugadores de campo y todos están en forma. Todos están esperando su momento”.

El exfutbolista del Pachuca pasó por el quirófano para una operación en el tobillo en septiembre del año pasado, por lo que se perdió casi toda la primera mitad de la temporada.

Volvió a las convocatorias del PSV a principios de este año, pero no ha sido capaz de recuperar la titularidad, pues ha entrado como suplente en diez encuentros y ha visto los tres últimos partidos desde el banquillo.

Lee también   México sub 23 cae goleado ante Portugal