Vuoso es uno de los principales refuerzos de Cruz Azul para este torneo
Vuoso es uno de los principales refuerzos de Cruz Azul para este torneo

El delantero del Cruz Azul, Matías Vuoso señaló que entiende que la afición los haya despedido con abucheos del juego del pasado fin de semana, ya que es una afición que hace tiempo no festeja un título y eso lo ha hecho perder la paciencia.

Es difícil pedir paciencia si hace 18 años que están esperando, entonces se entiende que es difícil pedir paciencia. Es normal, hace tiempo que no tienen un campeonato”, declaró el jugador.

Vuoso señaló que pensaron que tenían el partido encauzado y cuando se dieron cuenta se les fue de las manos: “Era un partido que lo teníamos controlado, logramos abrir el marcador y luego se nos fue de las manos; hay que analizarlo para que no nos vuelva a suceder y que el equipo crezca”.

Finalmente, el jugador señaló que se debe adaptar a las exigencias del entorno cruzazulino: “Hay muchos chicos que llegaron de afuera que se tienen que adaptar; hay muchas cosas del medio que rodea a Cruz Azul, pero hay que tomarlo de la mejor manera y encauzarlo para trabajar y mejorar”, sentenció

Lee también   Aguirre deberá rotar el plantel contra San Luis