Alonso Escoboza dejó de ser jugador de los Gallos de Querétaro luego de haberse despedido este domingo y ahora abre la posibilidad de llegar a un grande de la Liga MX.

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador emitió un video en el que se despedía de su ya exequipo agradeciendo a la institución, sus compañeros y afición por todo lo recibido en su paso por el equipo.

El canterano de Santos llegó este semestre a Querétaro como parte de un préstamo procedente de Tijuana. En seis meses que estuvo con Gallos disputó 23 encuentros en los que marcó tres goles.

En días pasado se conoció el rumor de que Escoboza podría llegar en la última parte del mes de diciembre al América, quien lo querría como refuerzo para el Clausura 2020.

La opción no sería mal vista por Miguel Herrera, pues necesitaría a un jugador de sus características para el lateral, además de que ya lo conoce desde su tiempo como seleccionador nacional, cuando lo convocó en varias oportunidades.

Adicionalmente, Escoboza también la tiene la capacidad de jugar en la mitad de la cancha, posición que conoce luego de su paso bajo la dirección Víctor Manuel Vucetich.

Lee también   Puebla 1 Monarcas 3