Esta fue la razón por la que Peralta no pateó el penal

Foto: Mexsport

El entrenador de Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, se encargó de responder ante las dudas que se generaron los miles de aficionados del Rebaño, luego que en el partido ante Puebla CF, el delantero Oribe Peralta no pateara el penal.

En el primer tiempo del compromiso, que finalmente quedó 1-1 en el estadio Cuauhtémoc, pudo ver sido un triunfo para los de Vucetich; sin embargo, desperdiciaron una oportunidad de oro, al fallar un penal durante la primera parte, que fue cobrado por Jesús Molina.

 

Molina, quien es capitán de la plantilla, fue el encargado de ejecutar, pero no pudo convertir y de inmediato los aficionados reventaron en las redes sociales a Peralta, que para ellos debió ser el encargado de patear desde los 12 pasos.

“La designación del tirador ya está hecha desde antes del juego, una designación por lo que observamos en los entrenamientos y el carácter de cada integrante. Molina era el designado para ejecutarlo, tenemos un segundo y hasta un tercero. El primer ejecutor era Macías que no viajó por estar convaleciente en estos momentos. El segundo elemento era Molina que es el que lo ejecutó”, aseguró Vucetich tras finalizar el partido.

Lee también   Cruz Azul perdió 3 veces en tiempo agregado este torneo