Este fue el “desafiante” mensaje de Juan Reynoso tras eliminar al Toronto

Foto: Mexsport

El Cruz Azul clasificó, este martes, a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf tras eliminar al Toronto FC de la Major League Soccer en los cuartos; tras finalizar el partido de vuelta, el entrenador Juan Reynoso dejó un ‘desafiante’ mensaje para encarar la liguilla del Torneo Clausura 2021.

“Nosotros hemos planificado un torneo largo, para nosotros la Liguilla empezó en el ida y vuelta con los haitianos, hoy lo mismo, ganamos como en Liguilla. Enfrentaremos las cosas igual en el torneo mexicano, pero en la cabeza ya venimos jugando la liguilla con estos cuatro juego”, aseguró el estratega tras eliminar al combinado canadiense que juega en la MLS.

La Máquina, que sigue con vida en el campeonato local e internacional, quiere “olvidar” lo hecho en la fase regular del Torneo Clausura y enfocarse en esta instancia eliminatoria.

Por otro lado, tras triunfar en la Concachampions, Reynoso comentó: “hoy nos vamos satisfechos porque superamos a un gran rival, pareciera que no es un buen equipo por cómo se dieron los partidos, pero supimos neutralizar a Toronto”.

Lee también   Los memes de la jornada 16 de la Liga MX