Este fue el mensaje de Nahuel Guzmán previo al partido con el América

Foto: Mexsport

El próximo domingo, 1 de noviembre, se disputará un gran partido entre el Club América y Tigres UANL en el estadio Azteca y por ello, el referente del arco del conjunto felino, Nahuel Guzmán, habló sobre lo que será este compromiso.

Para Guzmán, guardameta de 34 años, este será un duelo significante: “hoy por hoy creo es importante, por cómo nos dejaría en la tabla. No creo que sea condicionante. Sí es significativo por lo que genera el partido”, comentó en una entrevista Línea de 4.

América está para el título. Así como para todos los equipos es especial jugar contra nosotros, para nosotros también es especial jugar contra el América, ya que se hace el espectáculo más entretenido y eso hace que represente mucho para el entorno”, confesó el histórico meta felino.

Actualmente, tras 15 jornadas disputadas, América y Tigres se ubican en la cuarta y quinta casilla de la clasificación, con 28 y 27 unidades, respectivamente. A falta de tres fechas, en la fase regular, el combinado del Ricardo Ferrretti buscará culminar en los puestos más altos posibles para la Liguilla.

Lee también   Tigres sufre otra importante baja ante el América