Este importante jugador saldrá de Santos con destino a Chivas

A José Juan Vázquez le siguen lloviendo las ofertas. En principio fue Cruz Azul quien quiso tentar al mediocentro pero parece ser que Chivas tiene toda la delantera para hacerse con el ‘Gallito’, quien abandonaría Santos Laguna de cara al Clausura 2020, reseñaron medios locales.

Vázquez apunta a Chivas. Foto vía Twitter

Vázquez podría vivir su segunda etapa como jugador en Guadalajara, donde incluso fue campeón durante el torneo Clausura 2017, Copa y Supercopa MX. De hecho, según ESPN, se habría decantado por la oferta del cuadro rojiblanco en vez de la Máquina y se sometería a los exámenes médicos preliminares este miércoles para firmar el contrato.

La misma fuente expresó que el volante no tenía cabida en el proyecto de Guillermo Almada con Santos Laguna para el Clausura 2020, situación que motivó su salida al mercado y que ha tentado a la reestructuración que vive el Rebaño junto a Ricardo Peláez.

Aunque ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, diversos medios aseguran que llegaría el lateral Josecarlos Van Rankin a la plantilla lagunera como parte de la transacción.

Lee también   Basanta convocado por Sabella