Este mediocampista sería el próximo refuerzo del América para el Clausura 2020

El América tendría en la mira a su próximo fichaje para el Clausura 2020. Se trata del mediocampista español Rubén Pardo, que actualmente está en las filas de la Real Sociedad.

Ante la partida de Edson Álvarez y Matheus Uribe, el equipo azulcrema no ha encontrado la estabilidad necesaria en el mediocampo, por lo que hará todo lo posible para fichar al futbolista español.

A pesar del fuerte interés, la directiva del las ‘Águilas’ no la tendrán fácil, ya que tanto el Athletic de Bilbao y Girondins de Francia, están pendientes de la situación de Rubén Pardo.

Sin embargo, el club ‘Txuri-urdines’ no vería con malos ojos negociar con el América para no vender al jugador a un rival directo. El director deportivo de la Real Sociedad, Roberto Olabe comentó que el futbolista no está contento con su situación, por lo que su salida se dará dentro de poco, «Rubén en los últimos tiempos ha sido el jugador que más veces ha pedido salir del club porque entendía que no tenía los minutos que quería. Lo entiendo». 

Lee también   Napoli del "Chucky" Lozano agudizó su crisis tras polémica entre directivos y jugadores