Un Clásico más en menos de una semana para las Chivas de Guadalajara, que para esta Jornada 13 del Apertura 2019 se medirán a los Pumas.

Luis Fernando Tena ya definió su 11 inicial para enfrentar a los universitarios, un 4-3-3, con grandes novedades debido a las bajas que presenta.

Los primeros cambios llegan en la zaga debido a que Antonio Briseño no se encuentra disponible para el partido, por lo que Hiram Mier tomará su lugar.

El que será excluido del equipo será Oswaldo Alanís, quien no ha tenido un buen torneo y el ‘Flaco’ prefiere darle la posición a Mier, quien acompañará a Gilberto Sepúlveda en la zaga central, Miguel Ponce, el lateral por izquierda y Josecarlos Van Rankin, por derecha.

El medio del campo es el otro sector que presenta cambios también por una baja, ante la ausencia de Alan Cervantes, Tena se decantó por Javier López para que sea el enlace entre los volantes y la delantera.

En la primera línea de la mitad de la cancha seguirá Jesús Molina, pero ahora lo va a acompañar Michael Pérez, quien regresó de la Sub-20.

En el ataque estarán presente Isaac Brizuela como extremo por derecha, Alexis Vega, extremo por izquierda, y aunque regresó al gol a mitad de semana, Oribe Peralta se queda en el banquillo, pues Tena habría preferido a Alan Pulido para que sea su ‘9’.

Las Chivas recibirán a los de la UNAM alrededor de las 21:00 horas en el Estadio Akron.

Lee también   ¿Quién es Alejandro Mayorga?