Este sería el «sueldazo» de Podolski si llega a la Liga MX

Foto vía Twitter

Desde hace varios años la Liga MX se ha caracterizado por dar “batacazos” en los fichajes de jugadores estrellas y, en este 2021, no es la excepción.

Varios medios locales han levantado el fuerte rumor sobre la llegada del internacional alemán Lucas Podolski, quien finalizó su contrato con el Antalyaspor de Turquía y llegaría a México para jugar con los Gallos Blancos del Querétaro.

Pese a que el combinado azteca no pagaría nada por su traspaso, ya que se encuentra como agente libre, deberá cancelar un gran sueldo por sus servicios.

A sus 36 años y una larga trayectoria como jugador, Podolski percibió -durante su última temporada en Turquía- un total de 1.930.240 euros; es decir, cerca de $2.2 millones, un poco más de lo que percibía Ronaldinho cuando jugaba en este mismo club.

Por lo que la oferta del Querétaro no debe estar muy lejos de esa cifra, si de verdad quiere contratarlo para el Torneo Apertura 2021.

Durante su estancia en el Antalyaspor (año y medio), Lucas disputó 47 duelos y pudo repartir cinco asistencias y anotó siete goles.

Lee también   Schweinsteiger es baja de la selección alemana