Esto dijo Aguirre sobre la posible llegada de Lainez al Leganés

El flamante entrenador del Leganés, Javier «el vasco» Aguirre, fue consultado sobre la posibilidad de que el jugador del Betis, Diego Lainez, pueda reforzar al conjunto madrileño en el mercado invernal.

Foto de twitter

El experimentado técnico mexicano habló para Unanimo Deportes, descartando la posibilidad de reforzar al equipo «pepinero» con el examericanista, que no está siendo muy tomado en cuenta en el Real Betis Balompié.

Además, Aguirre también afirmó que llegarán nuevas posibilidades para futbolistas mexicanos en el balompié español. Un futbol que siempre ha sido amable con el talento azteca.

«No solo por Lainez, pero hay montón de mexicanos muy válidos. Todos los equipos españoles, y de eso puedo dar fe, tienen en sus listas a jugadores mexicanos. Ya ahora sí hay una agenda muy importante de jugadores mexicanos que pueden ser válidos en España, y ya estando en Europa», declaró el exseleccionador del Tri.

«(Diego Lainez)Es un jugador muy interesante, atractivo, joven. No sé su condición contractual, pero en este momento específico no puedo mover ficha, porque es muy pronto para emitir algún juicio», cerró el DT mexicano.

Recordamos que mañana sábado, el Leganés de Aguirre enfrentará en Butarque al líder Barcelona. El equipo de la comunidad madrileña se encuentra en puestos de descenso.

Lee también   Zaragoza y Espanyol no se despeinan; Aguirre y Moreno tampoco