El flamante Director Deportivo de las Chivas, Francisco Gabriel de Anda, quiso aclarar cómo es su relación con el entrenador del Rebaño, Matías Jesús Almeyda. Desde su presentación, se percibió un ambiente tenso que parecía incomodar a Almeyda, y se levantó polémica.

En  una entrevista con Pasión W, el hasta hace poco analista televisivo, respondió sobre las supuestas diferencias entre él y el DT argentino: “En lo personal no tengo esa percepción, me he sentado a habar con él (Almeyda) varias veces y es otra la predisposición, a diferencia de lo que escucho”.

“(Almeyda) Es un tipo muy concentrado en su trabajo. Yo respeto las opiniones al respecto, pero no coincido. La comunicación es básica en este trabajo, Almeyda y yo estamos teniendo muy buena comunicación“.

Paco Gabriel De Anda
De Anda es presentado como Director Deportivo en Chivas

En lo que respecta a su nueva labor dentro de la institución de Guadalajara, De Anda explicó que aprovechará estos días para reunirse con el plantel y solucionar inconvenientes.

“Apenas estoy empapándome de todo. Tendré que sentarme a hablar con ellos (jugadores) y ver qué sucedió. Debe haber un reglamento interno que abarque todo, ya no estamos para leer la cartilla, debe haber ordenHablaré con cada uno, vamos aprovechar el parón de fecha FIFA para hablar”.

Por último, el Directo Deportivo comentó: “Les he dicho que tienen el privilegio de estar aquí. Que son grandes futbolistas, y Almeyda un gran entrenador“.

 

Lee también   Francisco Javier González es nuevo director de TD