Esto es lo que necesita Chivas para ganarse un puesto para el Repechaje

Foto: Mexsport

Chivas de Guadalajara, elenco que se ubica en la undécima casilla de la clasificación en el Torneo Apertura 2021, aún tiene posibilidades matemáticas de mantenerse en la zona de clasificación, pero para el repechaje.

Si, “El Rebaño Sagrado”, quiere meterse en la pelea por el título, deberá ganar sí o sí frente a Tigres de la UANL, este sábado, de lo contrario estarán eliminados del certamen.

Lamentablemente los rojiblancos no dependen de sí mismos para meterse en la clasificación, ya que deben estar muy pendiente del resultado entre Gallos Blancos del Querétaro y Santos Laguna, que juegan un poco más temprano (lo ideal, para Chivas, es que Santos no sume puntos).

«19 puntos son pocos, por eso necesitamos ganar los 2 partidos que nos restan, es importante olvidarnos de las unidades que se nos escaparon y debemos enfocarnos en conseguir el triunfo en los duelos que tenemos por delante», dijo Jesús Sánchez en la previa del duelo ante Tigres.

Por otro lado, la escuadra de Guadalajara cierra su participación en el torneo (fase regular) ante Mazatlán, el próximo viernes en el estadio El Kraken.

Lee también   Las Rayadas golearon al América y están cerca de la final