Los jugadores de las Chivas de Guadalajara embistieron una vez más contra las acciones tomadas por parte de la directiva de la institución por la salida de Matías Almeyda y dejaron un mensaje claro en redes sociales: “Esto no es Chivas”.

La inesperada renuncia del técnico argentino, Matías Almeyda, agraviado por la directiva, fue el detonante del disgusto por parte de los jugadores rojiblancos.

Los futbolistas del plantel se mantienen unidos y criticaron, una vez más, la forma en la que fue tratado Almeyda y piden que “se quede y que están a su lado”, más allá de todo lo que ha ocurrido.

Aunque la salida de Almeyda todavía no es oficial, la plantilla ya conoce la decisión de que el entrenador no seguirá al frente del club. Gracias a esto arremetieron una vez más en contra de la directiva, a través de una carta que publicaron los jugadores en sus redes sociales.

Jugadores como Carlos Salcido, Alan Pulido, Edwin Hernández, Jair Pereira, Michael Pérez, Javier Eduardo López, Miguel Basulto, Hedgardo Marín, Carlos Cisneros, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar publicaron todos, la misma carta.

Esto refleja la carta publicada en las redes.

“¿Darles las gracias a quienes te regresaron la grandeza? A quienes te enseñaron valores, humildad y la unión que es lo más importante. No son los tratos ni las formas que este gran club representa; esto no es Chivas, esto no representa la gran afición y la unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición. Debemos aprender a valorar lo que tenemos y las grandes personas que están aquí y todo lo que nos enseñaron gracias a ti. Estamos contigo y no te vamos a dejar solo. #Vergonzoso #EstoNoEsChivas #EstamosContigoMati #QuedateMatias”, esto fue publicado en las cuentas de los jugadores del equipo.

Lee también   México vence pero no convence ante Paraguay