Estos serían los jugadores que saldrán de Chivas tras el Apertura 2021

Foto: Mexsport

Chivas de Guadalajara, elenco que se ha complicado de cara a su clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2021, ya habría definido sus primeras bajas para el próximo mercado de invierno.

Según Azteca Deportes, “El Rebaño Sagrado” quiere salir de dos defensores: Cristian Calderón e Hiram Mier, quienes no han tenido una actuación sobresaliente durante los últimos campeonatos con el club.

Mier, quien ha tenido varias lesiones, no ha podido establecerse como pilar en la zona defensiva del cuadro rojiblanco; mientras que, “El Chicote”, no pudo establecerse como indiscutible en el lateral izquierdo.

Por su parte, Hiram Ricardo, de 32 años, culmina contrato en diciembre de 2021 y todo apunta que no será renovado por parte de la directiva, ya que en el presente certamen solo registra 163 minutos en cuatro partidos.

Calderón, que arribó a esta institución en enero del año pasado, ha sido noticia por sus actos fuera de la cancha (indisciplina), pero tiene contrato hasta diciembre de 2023 y se espera que Chivas busque traspasarlo para recuperar parte de la inversión que hicieron (7.2 millones de euros que le pagaron al Club América).

Lee también   El Tri y Carlos Vela ya están en Holanda