La IFFHS publicó su clasificación de los mejores equipos del mundo que hacen anualmente y colocó a los regios como los mejores de México.

Monterrey y Tigres son los dos equipos mexicanos mejor ubicados en el ranking que hace la Federación de Historia del Fútbol. Solamente 400 clubes fueron tomados en cuenta para aparecer en el listado.

Foto vía Twitter

Siendo los Rayados los mejores al ocupar el puesto 66 de la lista y ser los mejores ubicados de Concacaf. Seguidamente están sus rivales históricos, pero no tan cerca, pues los felinos ocupan el lugar 105 en la clasificación que comanda el Liverpool.

Pero también aparece otro equipo mexicano y se trata de un grande, por muy sorprendente que parezca, el América ocupa la posición 144 del selecto grupo, siendo el tercer mejor de México.

Y por muy sorprendente que parezca de igual manera, las Chivas y los Pumas no tuvieron cabida en la lista, pues quedaron fuera e inclusive, fueron superados por Santos, lugar 153, León en el puesto 200, Necaxa en la posición 300 y Cruz Azul en la colocación 378.

Lee también   José Luis Higuera Agradece a Afición Americanista