Estos técnicos estarían cerca del banquillo del Toluca

Aún no hay confirmaciones oficiales, pero sí varios candidatos. En Toluca están replanteando su proyecto deportivo luego de la salida de Ricardo La Volpe como director técnico, así que analizan prospectos entre los que destacan José Manuel de la Torre y ‘Memo’ Vázquez.

Chepo de la Torre, de nuevo a Toluca. Foto vía Twitter.

El banquillo escarlata lo llevaría un hombre con experiencia y que acerque a los Diablos a conseguir el título. Por eso, La Torre se vuelve apetecible al ser el último mandamás campeón con la institución. De igual manera lo es Guillermo Vázquez, actual técnico de Necaxa, pretendido además por Chivas.

Pero según informaciones de medios especializados estos no serían los únicos ya que se suma también Rafael Puente, desvinculado de Querétaro en febrero, y el único con el que se ha aceptado conversaciones, como lo manifestó el director deportivo de los choriceros, Antonio Naelson Sinha.

«Hay un montón de candidatos, como él (Rafa Puente) hay unos más”, señaló al ser cuestionado, hecho que contrasta con la informacón del periodista Rubén Rodríguez quien expresó que el ‘Chepo’ es el más avanzado en las negociaciones. No obstante, la decisión final se tomará mediante una elección entre los integrantes de la directiva de cara al Clausura 2020.

 

Lee también   Paco Jémez: "Hicimos una primera parte espectacular"