Brizuela le costó a Chivas 100 millones de pesos
Brizuela le costó a Chivas 100 millones de pesos

El jugador del club Guadalajara, Isaac Brizuela declaró que acepta que no ha cumplido con las expectativas que generó a su llegada al cuadro tapatío, por lo que reconoce que está en deuda con el cuerpo técnico del equipo y sobre todo, con los aficionados.

“Sí, creo que debo dar más, sé que ahora van a poner que estoy en deuda con Chivas pero la directiva, cuerpo técnico están conscientes de mi rendimiento en la parte física, esperan más a la ofensiva y a lo mejor ahí sí les debo” declaró el jugador.

A pesar de saberse en deuda, el jugador trato de explicar porque no ha rendido lo esperado: “Aquí en Chivas me toca más sacrificio, aquí me toca bajar un poquito más. En Atlas jugaba prácticamente de extremo, aquí me toca de volante y es más sacrificio. No es pretexto, sé que debo dar más, producir más al frente y estar consciente de eso”.

Finalmente, el jugador declaró que no le molestan las críticas: «A mí no me molesta lo que diga,  la prensa que es la que critica, ahora dicen que me pueden vender en tres pesos por que no hice nada, están en su derecho”, sentenció

Lee también   Tite confirmó a Filipe Luis como el lateral izquierdo para enfrentar a México