Todo indica que el nuevo destino del atacante mexicano Raúl Jiménez estará en la Premier League de Inglaterra, ya que ahora suma un nuevo pretendiente en el balompié británico y se trata nada más y nada menos que del Everton, equipo que busca formar una delantera letal para la temporada 2017/2018.

Según la información manejada por el diario inglés ‘The Sun’, el conjunto comandado por el holandés Ronald Koeman, estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de dólares al Benfica por los servicios de Raúl Jiménez. La cifra llama poderosamente la atención en el equipo de Portugal, sin embargo, el estratega de ‘Las Águilas’ Rui Vitoria, considera al delantero azteca como una pieza fundamental en el plantel.

Cabe mencionar que el Everton no es el único club inglés interesado en Raúl Jiménez; ya que también el vecino de Merseyside, es decir, el Liverpool de Jürgen Klopp y el West Ham United de Slaven Bilic están interesados en incorporarlo a su ataque.

Por su parte el Everton contaría con el mexicano para formar un ataque de lujo, junto a Wayne Rooney y el francés Olivier Giroud, por éste último los ‘Toffees’ ya habrían ofertado 20 millones de libras al Arsenal y en el caso de Rooney, su llegada es más probable, al no ser tomado en cuenta por Mourinho en el Manchester United para la siguiente temporada.

El Everton buscará reforzarse de la mejor manera posible, ya que al finalizar en la séptima posición la temporada anterior, tendrá la oportunidad de competir en la UEFA Europa League, además de que tratará de conquistar todas las competiciones locales.

Lee también   Expulsan al Chelís en partido amistoso de su nuevo club