Ex futbolista de Dorados es condenado a 14 años de prisión

Fabbro fue condenado a 14 años de prisión / Foto: vía Twitter

Jonathan Fabbro, futbolista paraguayo que hizo vida en el fútbol mexicano con: Lobos BUAP, Jaguares de Chiapas y Dorados de Sinaloa, fue condenado a 14 años de prisión.

Fabbro, había sido acusado de abuso sexual a su sobrina, quien actualmente tiene 13 años. Los actos habrían ocurrido cuando entre los 5 y 11 años de la menor.

El jugador paraguayo fue capturado en 2017 en México, específicamente, en un hotel ubicado en Cholula. El año pasado, su excarcelación fue negada.

Fabbro fue declarado como culpable por cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante. Entre los agravantes se encontraba que el acto fue perpetrado por una persona con parentesco por afinidad y encargado de la guarda de la víctima.

Todo el juicio, se llevó a cabo en Argentina. País en el que el futbolista cumplió con su prisión preventiva durante el proceso judicial.

No es la única causa penal que afronta Fabbro, ya que en Paraguay, es acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 5 años. La víctima, formaría parte del entorno de Larissa Riquelme, la vedette que trascendió en redes y que sostiene una relación sentimental con Fabbro.

 

Lee también   Juzgado griego condena a Maguire para ir a prisión