Ex gerente de la MLB quiere comprar equipo de la Liga MX

Jeff Luhnow, ex gerente de los Astros de Houston, y quieren fuera despedido por un escándalo, estaría interesado en comprar un equipo de la Liga MX.

Jeff estaría muy interesado en invertir en la Liga MX. Foto: Youtube

Contrario a lo que se pudiera pensar, la Liga MX resulta ser atractiva para los inversores y millonarios de otros países; hace días se señaló que Alex Rodríguez estaría interesado y ahora se sabe que Jeff Luhnow también estaría interesado en comprar un equipo de la Liga MX.

Jeff Luhnow es el ex gerente de los Astros de Houston y fue despedido luego de un escándalo en el que fue señalado como principal responsable de «robar» señales a otros equipos y de esta forma, ayudar a los Astros a ganar la Serie Mundial.

Luhnow tuvo que salir del equipo y desde entonces ha buscado una nueva actividad; al parecer ha dado con la indicada, pues estaría muy interesado en comprar un equipo de la Liga y lo haría en compañía de un socio muy interesante.

El socio que estaría acompañando a Jeff sería la gente que produjo la famosa serie Club de Cuervos, los cuales serían los principales asesores del directivo, y lo ayudarían a entender como es y como se maneja el futbol mexicano.

Por el momento no se sabe si invertirían en un equipo o si «crearán» una nueva franquicia, tal como se hace en la MLS; lo cierto es que en caso de que vuelva realidad, será muy atractivo ver a un nuevo dueño que «recicle» a los ya existentes en la Liga MX.

Lee también   La Selección Mexicana tiene estadio definido para iniciar el 2020, rival por confirmar