Ex jugador de Necaxa salió de prisión luego de cuatro años

El ex jugador del Necaxa, Luis Gorocito salió de la prisión de Aguascalientes luego de estar preso cuatro años por el delito de asesinato.

Luis Gorocito salió de prisión luego de cuatro años. Foto: Twitter

En el año 2015, una noticia consternaba al futbol mexicano; el entonces futbolista del Necaxa, Luis Gorocito, junto a su compañero Alejandro Molina, eran acusados de asesinato. Tras el proceso correspondiente fueron señalados culpables y Luis Gorocito fue condenado a prisión.

El día de hoy, cuatro años después, se ha informado que el jugador ha salido del Cereso de Aguascalientes en donde se hallaba detenido; el día de ayer fue cuando por fin quedó libre y salió del recinto en compañía de su abogado

En el 2015 fue condenado a prisión, y tras una revisión del caso, en el 2017 se determinó que el caso se trataba de un homicidio en riña, por lo que le correspondía una pena de cuatro años, la cual se cumplió en este mes y se dio por terminado el caso.

Tras salir de prisión, el abogado confirmó que el jugador de origen uruguayo pretende continuar con su carrera de futbolista; con 26 años, parece que aún tiene oportunidad, aunque habrá que ver si hay un club que decida apostar por el jugador en estas circunstancias.

 

 

Lee también   Caixinha: "Nos está faltando adelante, no tenemos los jugadores"