ex jugador del America tacha al equipo de elitista
Sebastián Domínguez habló fuerte contra el América.

Ex jugador del America tacha al equipo de elitista

¿Recuerdan al argentino Sebastián Domínguez? Sí, el mismo que jugó 20 partidos de Liga con el América y una Copa Libertadores durante los 2 torneos que militó en México y cuyo mayor aporte al club fue el gol que le metió a Chivas en un clásico, pues este día habló en su país de su paso por el equipo de Coapa, experiencia de la cual no guarda un grato recuerdo, pues asegura que durante su estancia le tuvo que rendir cuentas a cualquier cantidad de personas, como si de un empleado más de Televisa se tratara, lo cual no fue para nada de su agrado.

«Si jugaste mal un partido, capaz que viene alguien de Televisa y te pregunta por qué, no desde un lugar futbolístico, sino como si fueras un empleado más. Lo jodido del América es la pelea entre Televisa y TV Azteca; en el medio quedan los jugadores», reveló el actual jugador de Vélez Sarsfield, quien no ve al América como un equipo popular, sino como elitista:

«Corinthians es mucho más popular, el América es un club elitista, de muchísimo poder económico, y eso se percibe desde el primer día», comentó el sudamericano en la entrevista que otorgó a El Gráfico de Argentina, en donde recordó el gol que le anotó  al Rebaño Sagrado en un Estadio Azteca lleno hasta las lámparas:

“(El Azteca es) Hermoso. Me tocó hacer un gol en el Clásico con Chivas con 115 mil personas. Inolvidable”, concluyó uno de los petardos más grandes en la historia del futbol mexicano, aunque ustedes lo perdonaron y no lo incluyeron en nuestro listado de los 10 peores extranjeros en la historia de la Liga Mexicana.

Lee también   'Rolfi' ya apunta hacia Argentina