Ex jugadores del América arremeten contra La Volpe y Peláez

A.C. Santos, ídolo americanista

Antonio Carlos Santos desde hace un tiempo se ha vuelto en el crítico más incisivo del Club América. Le tira con todo a Ricardo Peláez y La Volpe cada que le es posible.

“América debería tener vergüenza deportiva, somos un equipo grande, manejado por gente chica” declaró el ‘Negro’ Santos refiriéndose al Presidente azulcrema.

Sobre la labor técnica de La Volpe al frente de las águilas dijo:”Yo creo que ha destruido parte de nuestra idiosincrasia, no me gusta, no me convence. Desde que llegó se ha dedica más a tener un equipo amarrado y defensivo, no tenemos gol”

Adrián Chávez ex portero americanista

Adrián Chávez también dijo para Fox Sports sus impresiones sobre el mal comienzo del América. Dijo que no puede estar al frente del equipo alguien que desde hace muchos años no ha ganado nada, que el América siempre debe tener técnicos ganadores. “Es un técnico que le ha quedado chico a un equipo tan grande”

También destrozó a Ricardo Peláez, comentó que cuando se enfrentaban contra el Necaxa el siempre estuvo resentido con las águilas y festejaba como nadie los triunfos. Agregó que al retirarse Peláez, siempre declaró ser necaxista y que una persona que no siente los colores azulcrema, no puede estar al frente de un equipo tan grande.

Isaac Terrazas

También Isaac Terrazas fue contactado por Fox Sports Radio y este sin pelos en la lengua dijo que cuando le tocó La Volpe en América, el bigotón le mentaba la madre, pero que el no se dejaba y le regresaba las mentadas en su cara.

Lee también   EN VIVO | América 0-2 Barcelona

“Siempre he sido muy frontal, nunca le tuve miedo (a La Volpe) a pesar de que me trató mal” enfatizó el ex defensa americanista.

Agregó que un técnico que salió tan mal del Club América en su primera oportunidad jamás debió volver al nido.

Hay un clamor general pidiendo la cabeza de Peláez y Ricardo Antonio La Volpe ¿Son los culpables?